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2021-0469-INF

LICITACIÓN: SERVICIO INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL PARA LOS PRESENTADORES DE TELEMADRID Y DE LAOTRA 2021/2023
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL PARA LOS PRESENTADORES DE TELEMADRID Y DE LAOTRA
Importe de licitación (sin impuestos)
988.308,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes 20/oct/2021 - 15/nov/2021 14:00
Entidad RTVM
Órgano de contratación
Radio Televisión Madrid,S.A.U.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 1.087.139,00 EUR
Código CPV
92220000-9 Servicios de televisión

98320000-2 Servicios de peluquería y tratamiento de belleza

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Declaración responsable de cumplimiento de requisitos previos
    • DEUC - Documento Europeo Único de Contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • 01. Oferta técnica
  • Sobre de ofertas económicas
    • 21. Precio
    • Criterios evaluables por fórmulas automáticas

Para consultar los documentos publicados debe acceder al Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid

Mesas de apertura de la licitación.

S00006266: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

29/nov/2021 12:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Blanca Jimena Gonzalez Albarran SECRETARIO Principal
Diana Paz Enriquez de Salamanc PRESIDENTE Principal
Evelio Rollon Martín VOCAL 1 Principal
Rosa Isabel Viondi Arese VOCAL 2 Principal
Manuel Vilches Rios INTERVENTOR Principal
Blanca Jimena Gonzalez Albarran JURISTA Principal
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Hola, una consulta; en el pliego administrativo se indica el índice que debe tener la memoria técnica del sobre B y no coincide con el anide que indica que debe tener la memoria que se describe en el pliego técnico. Entendemos que el correcto es el de PCAP, pero querríamos confirmarlo. Por otro lado, en un punto de la memoria se nos pide hablar de planes de conciliación. Nos podéis confirmar que, si no indicamos los % dedicados a esas medidas, no hay problema en que hablemos de ellas en el sobre B? Gracias.

03/nov/2021

03/nov/2021

Buenas tardes: Respondemos a sus preguntas: 1.- Efectivamente, hay un error de numeración de la documentación exigida de la Memoria Técnica exigida en el apartado 10.2 de la Cláusula Primera del Pliego de Prescripciones Jurídicas que ha sido objeto de subsanación en la portal de contratación de la Comunidad de Madrid mediante una publicación en anuncios a la derecha.. La documentación que se requiere respecto de la Memoria técnica de la documentación del pliego de prescripciones jurídicas es coincidente con la del pliego técnico a salvo de la presentación de la empresa que se pide en el Sobre A . 2.- Efectivamente, en la documentación del Sobre B no debe contenerse ninguna información relativa a los porcentajes que, en su caso, oferte la empresa en los criterios evaluables por fórmulas matemáticas respecto a las medidas de conciliación que deben contenerse en el Sobre C. De lo que se trata exclusivamente en el Sobre B es de que la empresa manifieste, en su caso, si dispone de planes de conciliación. Atentamente
Buenas tardes, - Necesitamos, por favor, confirmación que el código de contrato de la trabajadora 5 es el correcto. Y en todo caso conocer el motivo de la contratación consignado en el contrato de trabajo y/o porque tiene la fecha de fin indicada. - ¿Existe algún pacto de carácter colectivo aparte de lo que recogido en el Convenio Colectivo de aplicación? - ¿Existe algún trabajador con la condición de representante legal de los Trabajadores? - ¿Existe algún Trabajador con una discapacidad igual o superior al 33%. - ¿Qué trabajadora asume la parte de reducción de la trabajadora número 4?

10/nov/2021

11/nov/2021

Buenos días: Le traslado las respuestas literales de la actual empresa prestataria del servicio: - Necesitamos, por favor, confirmación que el código de contrato de la trabajadora 5 es el correcto. Y en todo caso conocer el motivo de la contratación consignado en el contrato de trabajo y/o porque tiene la fecha de fin indicada. -- el contrato es 501 porque cubre las 20 horas de la reducción de la trabajdora 4. - ¿Existe algún pacto de carácter colectivo aparte de lo que recogido en el Convenio Colectivo de aplicación? -- no - ¿Existe algún trabajador con la condición de representante legal de los Trabajadores? -- no - ¿Existe algún Trabajador con una discapacidad igual o superior al 33%. -- no - ¿Qué trabajadora asume la parte de reducción de la trabajadora número 4? -- la trabajadora 5 Aprovecho para indicarle que hemos procedido a publicar en el Portal de Contratación corrección de los ANEXOS XII de Mejora Social y el ANEXO I de Proposición económica Atentamente
Buenas tardes, Nos surgen dos dudas con respecto a este expediente: - En el ANEXO I.1. MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA, el IVA indicado no se corresponde con el que debiera ser respecto a la base imponible indicada. Entendemos que es una errata, ¿nos lo pueden confirmar, por favor? - En la cláusula 9 del PCAP, Criterios cualitativos del sobre C (página 12), cuando se hace referencia, en las Medidas de conciliación, al porcentaje del presupuesto base de licitación, ¿se refieren al presupuesto base COSTES FIJOS? Muchas gracias.

10/nov/2021

11/nov/2021

Buenos días: Respondemos: 1.- En efecto, el modelo de Anexo I de Proposición económica contiene un error en la cuantía del IVA. Se ha procedido a subsanar el mismo con la publicación en el Portal de Contratación de un nuevo Anexo I de Proposición económica corregido. 2.- En efecto, se refieren a los costes fijos 3.-- Aprovecho para indicarle que asimismo se ha procedido a la corrección del Anexo XII de mejora social que contenía errores y fue publicado en el Portal de Contratación en el día de ayer. Atentamente
Buenos días Tanto el pliego como el Anexo de protección de datos, indica en el punto VIII Medidas de Seguridad que el adjudicatario deberá cumplir con las medidas de seguridad definidas en el Anexo II del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Necesitamos que por favor nos indiquen que nivel de ENS se solicita que los licitadores cumplan. Alto, Medio o Bajo También necesitaríamos saber si Telemadrid pone a disposición del servicio el equipo y programas informáticos o lo debe de poner la empresa adjudicataria Muchas gracias

13/nov/2021

15/nov/2021

Buenos días: Respondo a las preguntas: 1.- Hemos puesto 2 ordenadores a disposición del servicio para que tengan acceso a internet (consulta de correos) y a Celarium para chequear los agradecimientos …. Además tienen acceso a imprimir desde ellos. No disponemos de aplicación o software dedicado. Las planificaciones de servicio se envían por email. 2.- De acuerdo a la naturaleza del proyecto y consecuencia con los requerimientos establecidos nivel Bajo
Buenos días Necesitaríamos saber si los precios de los servicios variables deben de llevar incluido el IVA y si hay servicio de vestuario asistencial durante los fines de semana Muchas gracias

15/nov/2021

15/nov/2021

Buenos días: Respondo a las preguntas: Los precios variables que se deben indicar en el pliego son sin IVA… el IVA se aplica al facturar El servicio de vestuario debe ser atendido en fin de semana de manera presencial durante al menos unas horas.