Cargando

Por favor, espere

Requisitos técnicos

A continuación se enumeran los requisitos técnicos que debe cumplir para poder operar de forma correcta con el Portal.

Verificar requisitos técnicos

Requisitos técnicos del Portal

Certificado electrónico

  • Certificado digital

    Dicho certificado se utilizará para identificar a la persona (física o jurídica), o a su representante, que accede al Portal.

    La plataforma admite como sistema de identificación y firma los certificados electrónicos cualificados emitidos por los prestadores de servicios de certificación que cumplan con el reglamento eIDAS 910/2014/CE y que se encuentren incluidos tanto en la lista de prestadores españoles reconocidos , a nivel nacional, como en la lista de la Comisión Europea , a nivel europeo.

    Si su certificado no se valida correctamente, pero sí se encuentra entre los especificados en el documento de certificados admitidos, rogamos se ponga en contacto con el servicio de soporte.

  • Firma electrónica

    Además de disponer de un certificado electrónico válido, para realizar una firma electrónica en el sistema deberá disponer del componente cliente de firma Autofirma que podrá descargar en el siguiente enlace:

    Enlace externo

Presentación electrónica de ofertas

  • Java de Oracle

    Éste es un componente fundamental para ejecutar la aplicación de elaboración y presentación de ofertas. El entorno Java deberá estar actualizado a la última versión.

    Para comprobar la versión o descargarla, debe acceder a la siguiente página web: http://java.com/es/

  • Descargar la aplicación de presentación de ofertas

    Para poder licitar electrónicamente usted necesita descargar previamente la aplicación de presentación de ofertas. Esta aplicación se quedará instalada en su ordenador y podrá acceder a ella mediante un icono de acceso directo sin necesidad de estar dentro de la Plataforma de Licitación Electrónica.

    La aplicación le permitirá crear ofertas sin necesidad de estar conectado a internet, y guardar sus cambios hasta que decida presentarlas electrónicamente.

    Descargar aplicación de presentación de ofertas