Buenos dias,
Les trasladamos una serie de dudas que nos han surgido:
• Detalle interfaces: De la información del pliego se detectan las siguientes interfaces: Contable, aplicación GPI (portal incidencias legacy), control de presencia, (nuevo) portal solicitud y validación incidencias.
Detallar si existe alguna otra integración adicional que extraiga información desde la base de datos de meta4 actual hacia otros sistemas o aplicativos corporativos.
• Aplicación GPI: ¿Se genera un fichero desde esta plataforma que vuelva en Emind o graba directamente en las tablas?
• ¿El Login de la aplicación GPI se integra con el LDAP?
• 1500 conceptos. ¿Es correcto? Necesitaríamos conocer una volumetría aproximada y complejidad a alto nivel de los conceptos que finalmente se estén utilizando. ¿Se tiene alguna toma de datos con las
especificaciones del cálculo de nómina?.
• En el caso de plantear alguna solución cloud para cubrir funcionalidad no estándar de la nueva plataforma, ¿Telemadrid tiene infraestructura para alojar y mantener soluciones cloud?
• Precio licitación: Partida bolsa variable para todo el contrato: ¿A que tiene que dar cobertura? Es para evolutivos? ¿solo para el soporte técnico funcional?
• Servicio recurrente SaaS: mantenimiento, soporte, apoyo funcional. Detallar los servicios que se estarían demandando y confirmar que la operativa de nómina y administración de personal será realizada
íntegramente con los recursos internos de Telemadrid.
• La partida de licitación variable para toda la duración del contrato. ¿A qué tiene que dar cobertura? Es para evolutivos? ¿solo para el soporte técnico funcional?
Gracias
Buenas tardes, en negrita las respuestas a preguntas. Todo lo que preguntan está especificado en sendos Pliegos.
1. Detalle interfaces: De la información del pliego se detectan las siguientes interfaces: Contable, aplicación GPI (portal incidencias legacy), control de presencia, (nuevo) portal solicitud y validación incidencias.
Detallar si existe alguna otra integración adicional que extraiga información desde la base de datos de meta4 actual hacia otros sistemas o aplicativos corporativos.
En el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el capítulo 2 "Descripción de la situación actual", se enumeran y describen las interfaces, básicamente integraciones con otros procesos, de la plataforma Meta 4 On-
premise que actualmente están implementadas, agrupadas por su naturaleza lectura y escritura.
2. Aplicación GPI: ¿Se genera un fichero desde esta plataforma que vuelva en Emind o graba directamente en las tablas?
En el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el anexo 03.- "Gestión de Incidencias de Nómina", se describe la aplicación y los procesos que soporta. Se indica que hay escritura en la BBDD de Meta-4 Emind ( proceso
de sellado) y lectura de las BBDD.
3. ¿El Login de la aplicación GPI se integra con el LDAP?
En el Pliego de prescripciones Técnicas, la integración vía LDAP con el Directorio Corporativo de Usuarios, basado en Active Directory aparece en diferentes capítulos explícitamente en el capítulo 4 "Proceso de
Transformación", subcapítulo Requisitos de Seguridad, Control de Acceso. Las aplicaciones de RTVM se autentican contra el Directorio Corporativo de Usuarios.
4. 1500 conceptos. ¿Es correcto? Necesitaríamos conocer una volumetría aproximada y complejidad a alto nivel de los conceptos que finalmente se estén utilizando. ¿Se tiene alguna toma de datos con las
especificaciones del cálculo de nómina?. ·
En el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el capítulo 2 "Descripción de la situación actual", se indica el número de conceptos de nómina vigentes y el número de conceptos de devengo.
En el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el capítulo 4 "Fase 1 Procesos de Transformación", en el apartado Requisitos Funcionales, sub-apartado Generación Nómina y Administración Personal se dan todas las
indicaciones El convenio de artistas está excluido por eso no se exige.
5. En el caso de plantear alguna solución cloud para cubrir funcionalidad no estándar de la nueva plataforma, ¿Telemadrid tiene infraestructura para alojar y mantener soluciones cloud?
No se ha contemplado ese escenario. En cualquier caso RTVM está abierto a cualquier propuesta de solución integral y "auto-contenida" que dé cobertura a los requerimientos que se exigen.
6. Precio licitación: Partida bolsa variable para todo el contrato: ¿A qué tiene que dar cobertura? Es para evolutivos? ¿solo para el soporte técnico funcional?
En el Pliego Jurídico, en el apartado Presupuesto base de licitación, la partida fija se ha fijado sobre unas hipótesis de partida durante la Fase 1 "Proceso de transformación" y/o la fase 2 "servicio gestionado" pueden
surgir necesidades técnicas, nuevas interfaces por ejemplo, u operativas, migración de históricos que no se hubiesen migrado, que se deben acometer y se soportarán con la partida variable.
7. Servicio recurrente SaaS: mantenimiento, soporte, apoyo funcional. Detallar los servicios que se estarían demandando y confirmar que la operativa de nómina y administración de personal será realizada
íntegramente con los recursos internos de Telemadrid.
En el Pliego de Prescripciones Técnicas, capítulo 5 "Fase 2 Servicio Gestionado de Mantenimiento y Soporte" se describe detalladamente el servicio. El usuario de Nómina de RTVM operará la plataforma Meta4 SaaS
y contará con el servicio, de apoyo funcional para ejecutar sus procesos.
8. La partida de licitación variable para toda la duración del contrato. ¿A qué tiene que dar cobertura? Es para evolutivos? ¿solo para el soporte técnico funcional?
Esta pregunta se nos plantea dos veces. Es idéntica a la pregunta 6 que ya se ha respondido.