2021-0115-SIC
SERVICIO GESTIONADO DE SOPORTE A USUARIO
El objeto del contrato es contar con la provisión de un Servicio Gestionado de Soporte a Usuario, con dos lotes, LOTE-1 y LOTE-2: - LOTE-1: Soporte a usuario - LOTE-2: Provisión de equipos para trabajar a distancia
Tipo de Contrato | Servicios |
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Tipo de Procedimiento |
Abierto
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SARA | Sí |
Valor estimado sin impuestos | 3.616.176,00 EUR |
Nº lotes | 2 |
Lotes en que se divide el expediente
Lote | Título | Importe de licitación (sin impuestos) | Estado | ||
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71356200-0 Servicios de asistencia técnica 71356300-1 Servicios de apoyo técnico |
1 | Soporte a usuario | El objeto del contrato es contar con la provisión de un Servicio Gestionado de Soporte a Usuario, con dos lotes, LOTE-1 y LOTE-2: - LOTE-1: Soporte a usuario - LOTE-2: Provisión de equipos para trabajar a distancia | 2.000.260,00 | Formalizado |
30213000-5 Ordenadores personales 71356200-0 Servicios de asistencia técnica 71356300-1 Servicios de apoyo técnico |
2 | Provisión de equipos para trabajar a distancia | El objeto del contrato es contar con la provisión de un Servicio Gestionado de Soporte a Usuario, con dos lotes, LOTE-1 y LOTE-2: - LOTE-1: Soporte a usuario - LOTE-2: Provisión de equipos para trabajar a distancia | 1.013.220,00 | Desierto |
Para consultar los documentos publicados debe acceder al Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
Mesas de apertura de la licitación.
S00005895: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas
8 marzo 2021 12:00Finalizada
03/feb/2021
03/feb/2021
22/feb/2021
22/feb/2021