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2021-0115-SIC

SERVICIO GESTIONADO DE SOPORTE A USUARIO
El objeto del contrato es contar con la provisión de un Servicio Gestionado de Soporte a Usuario, con dos lotes, LOTE-1 y LOTE-2: - LOTE-1: Soporte a usuario - LOTE-2: Provisión de equipos para trabajar a distancia
Importe de licitación (sin impuestos)
3.013.480,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
29/ene/2021 - 25/feb/2021 14:00
Entidad RTVM
Órgano de contratación
Radio Televisión Madrid, S.A.U.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 3.616.176,00 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación por juicios de valor.
  • Sobre de ofertas económicas
    • Lote 1: Soporte a usuario
      • 1.- Proposición económica (precio ofertado).
      • 2.- Criterios cualitativos evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas
    • Lote 2: Provisión de equipos para trabajar a distancia
      • 1.- Proposición económica (precio).
      • 2.- Criterios cualitativos evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
71356200-0 Servicios de asistencia técnica

71356300-1 Servicios de apoyo técnico

1 Soporte a usuario El objeto del contrato es contar con la provisión de un Servicio Gestionado de Soporte a Usuario, con dos lotes, LOTE-1 y LOTE-2: - LOTE-1: Soporte a usuario - LOTE-2: Provisión de equipos para trabajar a distancia 2.000.260,00 Formalizado
30213000-5 Ordenadores personales

71356200-0 Servicios de asistencia técnica

71356300-1 Servicios de apoyo técnico

2 Provisión de equipos para trabajar a distancia El objeto del contrato es contar con la provisión de un Servicio Gestionado de Soporte a Usuario, con dos lotes, LOTE-1 y LOTE-2: - LOTE-1: Soporte a usuario - LOTE-2: Provisión de equipos para trabajar a distancia 1.013.220,00 Desierto

Para consultar los documentos publicados debe acceder al Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid

Mesas de apertura de la licitación.

S00005895: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

8 marzo 2021 12:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
- Actualmente la compañía CA Technologies ha sido adquirida por BROADCOM y lo engloba dentro Solutions | CA Technologies Infrastructure Software | Enterprise Software. - ¿ Qué módulos y versiones tienen actualmente adquiridos de CA Technologies | BROADCOM, para poder presupuestar la renovación del mantenimiento software y soporte de la herramienta CA Technologies | BROADCOM con 5 licencias de usuario ? - ¿ Qué certificación de empresa en relación con la Herramienta de Service Desk CA Technologies | BROADCOM, debemos presentar por parte del fabricante BROADCOM (CA Technologies) para incluir en SOBRE A? - ¿ Qué documento debemos presentar para que justifique que el equipo de trabajo adscrito al servicio, tiene al menos ocho (8) años de experiencia en la gestión de herramientas de CA Technologies | BROADCOM de soporte al servicio para incluir en SOBRE A ? - En el suministro de equipos están expuestos dos modelos específicos para el ítem 1 y se especifica que sean compatibles con la aplicación de AVID y SONY de Telemadrid. ¿ Son únicamente validos estos dos equipos o cualquier equipo que cumpla con la compatibilidad y especificaciones serían validos ? - En el suministro de equipos el item 2 viene un equipo especifico de DELL. ¿ Solo se puede presentar ese equipo o cualquier equipo que cumpla con todas las especificaciones sería valido ?
Enviada

03/feb/2021

Contestada

03/feb/2021

Buenas tardes, En relación a las preguntas formuladas, les damos respuesta: ¿ Qué módulos y versiones tienen actualmente adquiridos de CA Technologies | BROADCOM, para poder presupuestar la renovación del mantenimiento software y soporte de la herramienta CA Technologies | BROADCOM con 5 licencias de usuario ? · CA Service Desk. · CA Unicenter Service Desk Dashboard · CA CMDB · CA CleverPath & Forest tree - ¿ Qué certificación de empresa en relación con la Herramienta de Service Desk CA Technologies | BROADCOM, debemos presentar por parte del fabricante BROADCOM (CA Technologies) para incluir en SOBRE A? · Certificación del fabricante que el proveedor dispone vigente del certificado que le acredita como Partner Gold de CA - ¿ Qué documento debemos presentar para que justifique que el equipo de trabajo adscrito al servicio, tiene al menos ocho (8) años de experiencia en la gestión de herramientas de CA Technologies | BROADCOM de soporte al servicio para incluir en SOBRE A ? · Certificado de Empresa que justifique la experiencia en la herramienta solicitada. - En el suministro de equipos están expuestos dos modelos específicos para el ítem 1 y se especifica que sean compatibles con la aplicación de AVID y SONY de Telemadrid. ¿ Son únicamente validos estos dos equipos o cualquier equipo que cumpla con la compatibilidad y especificaciones serían validos ? · Los equipos solicitados son los que están expuestos en el item1, no son válidos equipos compatibles. - En el suministro de equipos el item 2 viene un equipo especifico de DELL. ¿ Solo se puede presentar ese equipo o cualquier equipo que cumpla con todas las especificaciones sería valido ? · Los equipos solicitados son los que están expuestos en el item2, no son válidos equipos compatibles.
Buenas tardes en relación a la cuestión anteriormente planteada de empresa Certificada en CA Service Desk y el requerimiento de Parnert GOLD CA para presentarse a esta licitación queremos preguntar la siguientes cuestiónes: Nos hemos puesto en contacto con el proveedor de soluciones Broadcom y nos comunican que ya no existe la Certificación de Partner GOLD de CA , ya que la empresa de CA Technology fue adquirida por Broadcom en el año 2018 y solo puede emitir certificados validos de partners la misma Broadcom. Por otro lado, comentar que Broadcom solo emite certificados a sus proveedores y distribuidores de tipo TIER 1 y estas certificaciones son las realmente equivalentes al anterior Partner GOLD CA Service Desk. Por tanto, lo indicado en el pliego de condiciones particulares “La empresa debe estar certificada en la herramienta de Service Desk de CA, herramienta de soporte a los procesos objeto del servicio”, nos pueden confirmar si en la actualidad ese requerimiento descrito en el pliego de condiciones particulares, ¿se refiere a una certificación emitida por el proveedor BROADCAM a un distribuidor o proveedor de tipo TIER1 el cual está especializado en el soporte, distribución y mantenimiento de la herramienta CA Service DESK? Quedamos a la espera de su respuesta. Muchas gracias y reciban un cordial saludo
Enviada

22/feb/2021

Contestada

22/feb/2021

Buenos días, En relación a la cuestión planteada, es necesario que el proveedor disponga de la certificación en la tecnología solicitada de CA, independiente de si la ha emitido Broadcom o un proveedor TIER1 de Broadcom. Un saludo.