Cargando

Por favor, espere

2020-0552-SIC

SERVICIO GESTIONADO DE SOPORTE A USUARIO
Contratación de un Servicio Gestionado de Servicio de Soporte a Usuarios adaptado a la realidad actual de RTVM.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.394.016,00 EUR
Estado Desistimiento
Periodo de solicitudes
22/sep/2020 - 19/oct/2020 14:00
Entidad RTVM
Órgano de contratación
Radio Televisión Madrid, S.A.U.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 2.602.163,00 EUR
Código CPV
71356200-0 Servicios de asistencia técnica

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documentación administrativa acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación por juicio de valor
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.
    • Precio ofertado

Para consultar los documentos publicados debe acceder al Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid

Mesas de apertura de la licitación.

S00005426: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

17 noviembre 2020 12:00

Pendiente

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, En la cláusula 1, apartado 7 (página 9) indican que hay que estar en posesión de las certificaciones ISO 14000, 27000 y 9000. ¿Sería válida la presentación de las ISO 14001, 27001 y 9001? Gracias.
Enviada

28/sep/2020

Contestada

29/sep/2020

Buenos días: Es preciso estar en posesión de las certificadas indicadas en los Pliegos. Atentamente
Buenas tardes, En la cláusula 1, apartado 7.2 (página 9) indican que hay que estar certificado en Service Desk de CA o en la herramienta propuesta y tener 8 años de experiencia en gestión de herramientas de ticketing de CA y certificaciones Easy Vista y Atalassian. Si proponemos otra herramienta, ¿sería válida sólo la experiencia y certificaciones en dicha herramienta? ¿O hay que tener también los 8 años de experiencia en gestión de herramientas de ticketing de CA y certificaciones Easy Vista y Atalassian? Gracias,
Enviada

28/sep/2020

Contestada

29/sep/2020

Buenos días: Todas son vinculantes, es decir, si proponen otra herramienta igualmente deben estar certificados en CA que es la herramienta propiedad de RTVM. ¿sería válida sólo la experiencia y certificaciones en dicha herramienta? No sería válida la experiencia en otra herramienta si no cumplen con los requisitos anteriores.. ¿O hay que tener también los 8 años de experiencia en gestión de herramientas de ticketing de CA y certificaciones Easy Vista y Atalassian? También se requiere la experiencia en la herramienta de RTVM.
Buenas tardes, La certificación en la herramienta de Service Desk de CA o en la propuesta, ¿es a nivel de empresa o de persona? Gracias,
Enviada

28/sep/2020

Contestada

29/sep/2020

Buenas tardes: El proveedor debe disponer de las certificaciones a nivel de empresa que se solicitan