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2020-0406-INF

SERVICIO INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL PARA LOS PRESENTADORES DE TELEMADRID Y DE LAOTRA
Es necesaria la contratación de un servicio integral de imagen personal destinado a los presentadores y presentadoras de Telemadrid y LaOtra que constará de estilismo, vestuario y los servicios de peluquería y maquillaje para televisión. Este servicio será extensivo a invitados y colaboradores en lo que se refiere a peluquería y maquillaje.
Importe de licitación (sin impuestos)
472.037,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
18/jun/2020 - 16/jul/2020 14:00
Entidad RTVM
Órgano de contratación
Radio Televisión Madrid, S.A.U.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 495.638,86 EUR
Código CPV
92220000-9 Servicios de televisión

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Documentación administrativa, acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación por juicio de valor
  • Sobre de ofertas económicas
    • 1.- Proposición económica (precio)
    • 2.- Documentación relativa a los criterios objetivos evaluables por aplicación de fórmulas

Para consultar los documentos publicados debe acceder al Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid

Mesas de apertura de la licitación.

S00005194: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

24 julio 2020 12:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Solicitamos que nos remitan los datos laborales de los trabajadores que ahora están contratados por la actual prestataria del servicio y que son objeto de subrogación, con sus retribuciones salariales correspondientes: -Salario anual de cada uno de ellos -Horas laborables a la semana -Pluses anuales que puedan tener -Antigüedad. -Etc.
Enviada

29/jun/2020

Contestada

29/jun/2020

Buenos días: Para adjuntarles la información que precisan, necesitamos una dirección de correo electrónico. Les indico mi correo para que me dirijan la petición: blanca.gonzalez@telemadrid.es
Saber si existe algún pacto de carácter colectivo y/o individual que afecte a las condiciones laborales de los trabajadores y se debiera de saber para poder estimar adecuadamente los costes de personal
Enviada

29/jun/2020

Contestada

29/jun/2020

Buenos días: Para poder adjuntarles la información que precisan, necesito una dirección de correo electrónico para remitirles la documentación interesada. Les paso mi correo electrónico para que se dirijan: blanca.gonzalez@telemadrid.es
Buena tardes. En relación a la documentación que depende de un juicio de valor no entendemos bien que incluir como “resumen de prestaciones valorables" Es una especie de índice? Gracias
Enviada

02/jul/2020

Contestada

03/jul/2020

Buenas tardes, En relación a su pregunta comentarles que el resumen de prestaciones valorables es un esquema con el resumen de su oferta. Un saludo.
Hola, Para la solvencia técnica se pide relación de los principales servicios similares durante los últimos tres años, cuyo importe anual acumulado sea mayor al 70% de la anualidad media del contrato. La pregunta es si esta anualidad, debe ser de enero a diciembre de 2019, 2018 o 2017 o puede ser por ejemple de Junio de 2019 a junio de 2020. Muchas gracias.
Enviada

03/jul/2020

Contestada

07/jul/2020

Buenos días, En relación a su pregunta les confirmamos que sí podría ser un cómputo de ejercicios parciales, desde la fecha final de presentación de proposiciones, es decir, cabría presentar como solvencia técnica los principales servicios realizados en los años que van desde el 16-07-2017 hasta el 16-07-2018, desde el 16-07-2018 hasta el 16-07-2019 y desde el 16-07-2019 hasta el 16-07-2020 , al tomarse como referencia la fecha de finalización de presentación de ofertas, de acuerdo al artículo 140 de la Ley de Contratos del Sector Público. Un saludo.
Hola, según los pliegos, en el sobre 1 debemos indicar si tenemos previsto subcontratar los servidores, dado que el presente contrato requiere el tratamiento por el contratista de datos personales. Nos podrías decir si es obligado indicar este hecho y a que servidores se refiere? Gracias.
Enviada

07/jul/2020

Contestada

07/jul/2020

Buenos tardes, En relación a su pregunta les informamos que conforme a la cláusula 1ª apartado 10 todos los licitadores deberán indicar si tienen previsto subcontratar los servidores o servicios asociados a ellos, debiendo señalar en este caso el nombre o perfil empresarial de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización. Esta información es de obligado cumplimiento para todos los licitadores, independientemente de las obligaciones que deberá cumplir el adjudicatario en este sentido. En cuanto a los servidores se refiere a servidores informáticos, propios o de terceros, en los que , en su caso, se traten los datos de carácter personal derivados de la ejecución del contrato, es decir, se debe indicar si la información de carácter personal se va a guardar en una infraestructura propia o a través de un proveedor del servicio. Un saludo.
Buenas tardes, ¿Nos podrían indicar, por favor, dónde hay que incluir la presentación de la empresa? En el pliego técnico página 13, aparece el índice de la documentación técnica y ahí se pide presentación empresarial, pero después en el pliego jurídico indican que debe presentarse en sobre A. Muchas gracias
Enviada

09/jul/2020

Contestada

09/jul/2020

Buenas tardes, La presentación de la empresa junto con los principales servicios realizados se debe incluir en el Sobre A, conforme a la cláusula 1ª apartado 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Un saludo.
Buenos días, En relación con el DEUC: - ¿Existe un archivo xml que debamos utilizar para la generación del DEUC o debemos generarlo nosotros mismos para su presentación? - ¿En la Parte IV del DEUC es suficiente con marcar la Indicación global relativa a todos los criterios de selección? Muchas gracias de antemano.
Enviada

13/jul/2020

Contestada

13/jul/2020

Buenas tardes, En relación a sus preguntas, les informamos de lo siguiente: - El archivo XML del DEUC que deben utilizar es el que figura en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid para la licitación de referencia, dentro del apartado "actas de las mesas, licitadores y documentación complementaria". En todo caso les enviamos el link para su localización: http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ICMFramework/Comunes/Logica/ICM_WrapperGetion&op=PCON_&language=es&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354833465578&nombreVb=documentos&other=2 - En la parte IV del DEUC se deben cumplimentar con la información requerida todos los criterios de selección especificados en las secciones A a D, por lo que no es suficiente con marcar la indicación global. Un saludo.
Hola, en el modelo de la oferta económica que viene en los pliegos indicáis que el importe base del servicio fijo es de 472.037€. ¿Pero este no es el importe base de la licitación incluyendo servicio fijo + variables?
Enviada

15/jul/2020

Contestada

15/jul/2020

Buenos días, En relación a su pregunta, les indicamos que tal y como figura en el apartado 4 de la cláusula 1ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares el importe de los servicios fijos es de 421.462,00 ¤ y el de los variables de 50.575,00 ¤. Se ha producido un error en el Modelo del Anexo I.1 que incluye en los servicios fijos el importe total (472.037,00 ¤), cuando lo correcto sería el importe de 421.462,00 ¤ (base imponible a lo que se suma el IVA). Es por ello que hemos procedido a publicar en el Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid una corrección de errores con los importes correctos. Gracias por su interés. Un saludo.
Buenas tardes En el modelo de criterios evaluables de forma automática el apartado de flexibilización, adaptación, está expresado en importe en euros. Es correcto o al igual que los apartados hay que poner un porcentaje? Gracais
Enviada

15/jul/2020

Contestada

16/jul/2020

Buenos días, En relación a su pregunta, les informamos que conforme al apartado 9 de la cláusula 1ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se señala para el criterio número 18 que el importe se expresará en euros, si bien dicho importe no podrá superar el 0,2 % del presupuesto base de licitación. Un saludo.