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2025-0106-SIC

SOPORTE Y MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE MICROSOFT
El objeto del contrato es: 1. Contar con un servicio de soporte y mantenimiento del software de Microsoft instalado en RTVM en el marco del programa "SOFTWARE ASSURANCE", 2. Disponer de un número significativo de licencias de Office365 para poder analizar la viabilidad y oportunidad de migrar a corto plazo y 3. Garantizar la disponibilidad de los procesos y servicios que pivotan sobre infraestructura Microsoft con servicios profesionales avanzados y con la posibilidad de escalar al fabricante si fuera necesario.
Importe de licitación (sin impuestos)
638.046,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
21/ene/2025 13:20 - 19/feb/2025 14:00
Entidad RTVM
Órgano de contratación
Radio Televisión Madrid, S.A.U.
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 701.850,60 EUR
Código CPV
48000000-8 Paquetes de software y sistemas de información

72267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Descripción en Pliego de Clausulas Administrativas que rigen la presente contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Memoria técnica
  • Sobre de ofertas económicas
    • Precio

Para consultar los documentos publicados debe acceder al Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid

Mesas de apertura de la licitación.

2025-0106-SIC: Sobre C

21 febrero 2025 12:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, Tenemos 3 dudas que necesitaríamos solventar: • Las licencias del programa de Software Assurance ¿bajo qué tipo de contrato esta? ¿MPSA o Select Plus? • ¿Qué nivel de precios de contrato tienen? ¿A, B, C o D? • Las licencias que solicitan de Office 365 E3 ¿también necesitan los precios por 3 años? A la espera de sus noticias reciban un saludo. Muchas gracias
Enviada

27/ene/2025

Contestada

27/ene/2025

Buenas tardes · Las licencias del programa de Software Assurance ¿bajo qué tipo de contrato esta? ¿MPSA o Select Plus? MPSA · ¿Qué nivel de precios de contrato tienen? ¿A, B, C o D? Todo B salvo "Office Std Dev SftSA" que es A · Las licencias que solicitan de Office 365 E3 ¿también necesitan los precios por 3 años? SÍ
Buenos días, para poder realizar cotización, necesitaríamos saber lo siguiente: • N.º contrato a renovar VXXXXXXX, el pliego indica que la fecha de inicio será el 01/04/2025 ya que finaliza el actual el 31/03/2025. • Renovación SA en modalidad de contrato ¿Open Value Corporativo o Gobierno? • Descripción de las licencias con las facilitadas no está claro, necesitamos que nos den part numbers o descripción más adecuada para identificarlas correctamente en la lista de precios de Microsoft. Muchas gracias.
Enviada

28/ene/2025

Contestada

28/ene/2025

Buenos días Les respondemos: Es posible que el fabricante pueda proporcionarle con precisión la información que necesita. El contrato actual lo gestionamos a través de un partner de Microsoft. En cualquier caso intentamos responderle nosotros: · N.º contrato a renovar VXXXXXXX, el pliego indica que la fecha de inicio será el 01/04/2025 ya que finaliza el actual el 31/03/2025. Hemos consultado en la consola de Microsoft y el V7413968 es el único que empieza por "V" y expiró en Marzo de 2013. · Renovación SA en modalidad de contrato ¿Open Value Corporativo o Gobierno? Entendemos que pregunta por el Nivel de Precios. Actualmente todo es B salvo "Office Std Dev SftSA" que es A · Descripción de las licencias con las facilitadas no está claro, necesitamos que nos den part numbers o descripción más adecuada para identificarlas correctamente en la lista de precios de Microsoft. En el PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES proporcionamos la información que solicitan.
Buenos días, necesitamos que nos aclaren unas dudas que tenemos: 1- Dentro del Servicio de Soporte requerido en el PPT, Capitulo 2.2. “Los Servicios Incluidos Son: • Soporte Reactivo, para la resolución de Problemas e Incidencias en régimen de 24x7: Bolsa de 80 horas al año (nivel 2 de soporte) con la posibilidad de escalar adicionalmente hasta 10 horas al fabricante (nivel 3 de soporte) cada año. • Servicios Proactivos, para mantener y mejorar el estado de las infraestructuras y del software:1 jornada presencial de un consultor especialista a la semana (52 jornadas al año). “ Entendemos que se trata de soporte N2 experto de la tecnología referida en el EA en la capa de sistemas, no se contempla en este servicio el soporte a usuarios. Necesitamos confirmar si es así. 2- En el Capítulo 3. Recursos y Perfiles involucrados. “El adjudicatario dimensionará y establecerá una línea de conexión de datos con RTVM que garantice la seguridad, la capacidad y la disponibilidad. Toda la infraestructura necesaria, tanto hardware como software o de comunicaciones, correrá a cargo del adjudicatario, que deberá implementar las medidas de seguridad oportunas para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.” Respecto a la conectividad con RTVM, es factible utilizar una línea ya existente configurando sobre esta un túnel VPN en equipamiento de RTVM, ¿o se requiere el despliegue de una línea nueva dedicada a este servicio, con los medios necesarios en los dos extremos de la línea, para realizar la conectividad entre estos? Gracias
Enviada

31/ene/2025

Contestada

31/ene/2025

Buenos días El soporte N2 tendrá como alcance la tecnología referida en el EA, los usuarios siempre serán los técnicos de la Subdirección de Sistemas de Información. Sí, es viable establecer un túnel VPN entre sedes.
Buenos días. Pregunta: En el punto 4 del ppt. página 6, indica que el licitador entregará documentación que acredite la contratación del servicio de soporte premier certificada por el fabricante Microsoft. Actualmente el servicio soporte premier esta descatalogado por Microsoft. ¿Se pueden presentar otro tipo de servicios del fabricante o sustituirlos por servicios del licitador? Gracias
Enviada

07/feb/2025

Contestada

10/feb/2025

Sí. Se requiere posibilidad de escalado al soporte del fabricante (Nivel 3). El soporte del licitador es válido para el soporte proactivo y para el soporte reactivo (Nivel 2) y gestión del proceso de escalado al fabricante.