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2024-0419-SGG

ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS DE REPROGRAFIA Y SU MANTENIMIENTO PARA RTVM
RTVM precisa contratar el arrendamiento de equipos de reprografía y su mantenimiento para las instalaciones de RTVM
Importe de licitación (sin impuestos)
201.035,09 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
20/ene/2025 14:41 - 13/feb/2025 14:00
Entidad RTVM
Órgano de contratación
Radio Televisión Madrid, S.A.U.
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 201.035,09 EUR
Código CPV
30120000-6 Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras

50313000-2 Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía

50313200-4 Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Descripción en Pliego de Clausulas Administrativas que rigen la presente contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • 01. Oferta técnica
    • 02. Calidad oferta técnica
  • Sobre de ofertas económicas
    • 21. Precio
    • 23. Criterio económico genérico

Para consultar los documentos publicados debe acceder al Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid

Mesas de apertura de la licitación.

PW-S-8314: Sobre C

24 febrero 2025 12:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, ¿Podrían aclarar cuál es el nivel del Certificado ENS emitido por una Entidad Acreditadora que exigen a los licitadores? en un documento indican nivel alto y el pliego administrativo nivel medio. Muchas gracias.
Enviada

23/ene/2025

Contestada

23/ene/2025

Buenos días Efectivamente, el nivel de Certificado ENS exigido es de nivel medio conforme se dice en el Pliego administrativo. Hay un error en el documento de inicio de expediente que ha sido objeto de subsanación y publicación en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid.
Buenos días, Por favor, ¿podrían aclarar si el tipo C es un equipo de tamaño de papel máximo A4? ¿se requiere algún accesorio tipo pedestal con ruedas o el equipo está pensado para ir sobremesa? En el PPT solicitan resolución de escaneo de 1.200 x 1.200 dpi, ¿ podrían confirmar si es una errata y admiten equipos con resolución de escaneo de 600 x 600 dpi ? La resolución de 1.200 x1.200 dpi limitaría la concurrencia ya que el estándar del mercado en resolución de escaneo en equipos de oficina son 600 x 600 dpi, siendo la resolución habitual con la que se escanea 300 x 300 dpi, ya que resoluciones superiores generan tamaños de archivos que pueden causar problemas en la red. La resolución de 1.200 x 1.200 solo se podría utilizar vía driver Twain lo que implicaría poner el equipo en red dejándolo inhabilitado durante su uso para otros usuarios y no en la función de envío que es la forma habitual de escanear desde un equipo multifunción. Gracias
Enviada

24/ene/2025

Contestada

28/ene/2025

Buenos días Se ha publicado una corrección al Pliego Técnico en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid a la vista de las preguntas formuladas. Respondemos no obstante a las mismas en el siguiente sentido: ¿podrían aclarar si el tipo C es un equipo de tamaño de papel máximo A4? Si. ¿se requiere algún accesorio tipo pedestal con ruedas o el equipo está pensado para ir sobremesa? No, irá en sobremesa. En el PPT solicitan resolución de escaneo de 1.200 x 1.200 dpi, ¿podrían confirmar si es una errata y admiten equipos con resolución de escaneo de 600 x 600 dpi ? La resolución de 1.200 x1.200 dpi limitaría la concurrencia ya que el estándar del mercado en resolución de escaneo en equipos de oficina son 600 x 600 dpi, siendo la resolución habitual con la que se escanea 300 x 300 dpi, ya que resoluciones superiores generan tamaños de archivos que pueden causar problemas en la red. La resolución de 1.200 x 1.200 solo se podría utilizar vía driver Twain lo que implicaría poner el equipo en red dejándolo inhabilitado durante su uso para otros usuarios y no en la función de envío que es la forma habitual de escanear desde un equipo multifunción. Se permite escaneo a 300 x 300 ppp o superior Sobre esta última consulta, añadir que las máquinas actuales de sobremesa no tienen la función de copiado y escaneo y es una nueva funcionalidad que pedimos en la licitación.
Buenos días, con respecto a la Calidad de la impresión les rogamos nos indiquen donde podemos obtener el Anexo requerido para la realización de pruebas físicas, ya que, salvo error por nuestra parte, no lo localizamos en el Pliego. Muchas gracias.
Enviada

24/ene/2025

Contestada

28/ene/2025

Buenos días Se ha publicado en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid una corrección de errores del Pliego Técnico que da respuesta a la pregunta formulada por Ustedes
Buenos días, en la ppt punto 3.7 “Tiempo de actuaciones y penalizaciones” se indica que el tiempo de respuesta desde el aviso de avería hasta la presencia del técnico, no podrá exceder de 8 horas en el caso de los equipos categorizados con “disponibilidad normal” y 6 horas para los equipos indicados como “alta disponibilidad”. Además indican que el tiempo de respuesta para la resolución será de 16 horas para disponibilidad normal y 12 para aquellos de alta disponibilidad. Sin embargo, en el cuadro de los SLA mínimos propuestos por RTVM se indica que el tiempo de resolución de incidencias no debe ser superior a 4 horas para las criticas y 12 horas para las no críticas. Podrían por favor confirmarnos cual es el tiempo de resolución correcto? A su ver, serían tan amables de aclarar que incidencia se considera crítica y crítica? Muchas gracias, saludos
Enviada

28/ene/2025

Contestada

30/ene/2025

Buenos días: Como se indica en el pliego, por tiempo de atención (o tiempo de respuesta) se entiende el tiempo transcurrido entre el momento en que el usuario comunica la incidencia (vía web, email o telefónica) y el momento en el que la empresa adjudicataria acusa recibo de la misma. Por tiempo de resolución se entiende el tiempo transcurrido entre el momento en que el usuario comunica la solicitud o incidencia y el momento de la resolución definitiva. Ambos valores son los detallados en el propio Pliego y son complementarios. Se consideran incidencias críticas aquellas que se produzcan en las máquinas de alta disponibilidad y las que impidan la impresión/escaneo o copia en los dispositivos cuando no haya alternativa en la misma planta.
Buenos días, en la ppt pg 14 cuadro de SLA mínimos propuestos por RTVM indican % de penalidad, podría por favor decirnos sobre que importe se aplicaría esta penalización? Gracias
Enviada

28/ene/2025

Contestada

30/ene/2025

Buenos días Se aplicará como máximo, en la parte proporcional del valor de adjudicación correspondiente al mes, por el número de días de retraso
En relación al Anexo I del PPT para las muestras de calidad, no lo vemos colgado en la página de contratación de la comunidad de Madrid, ni el DEUC en formato xml, lo único que se ve son los documentos de corrección de errores. Por favor lo pueden revisar de nuevo? Muchas Gracias
Enviada

29/ene/2025

Buenas tardes La publicación del modelo del deuc se encuentra publicada en el portal desde ahora. Hubo un error en la publicación. En cuanto al Anexo que indica le responderemos en cuanto me indiquen los técnicos.
Buenos días, al tratarse de una presentación electrónica, les rogamos nos indiquen cómo se deben presentar las pruebas físicas de la calidad de impresión. Muchas gracias.
Enviada

29/ene/2025

Contestada

30/ene/2025

Buenos días "Pueden presentarse en sobre cerrado en la recepción de RTVM, con la indicación ""prueba física licitación 2024-0419-SGG."" Dicho sobre, y en su interior junto con la prueba de impresión, deberá identificarse los datos necesarios de la empresa que presenta dicha prueba, así como la firma de su representante."
Buenos días, En vista de las recientes respuestas y correcciones respecto a los pliegos, solicitamos, por favor, amplíen el plazo de presentación para poder tener cuenta la nueva información publicada así como los cambios en los requerimientos técnicos.
Enviada

31/ene/2025

Contestada

03/feb/2025

Buenas tardes Se ha publicado en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid una ampliación del plazo de presentación de ofertas hasta el día 13 de febrero de 2025 a las 14:00 horas