Cargando

Por favor, espere

2024-0316-SMM

Servicio de Gestión de Mantenimiento, Soporte y Desarrollo del portal web Telemadrid.es
Servicio de Gestión del mantenimiento, soporte y desarrollo del portal web "www.telemadrid.es", que permitan ejecutar los trabajos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento y evolución de la plataforma que soporta los procesos asociados a la generación, contribución y publicación de contenidos en los Canales Digitales de RTVM; su crecimiento y su adecuación a un mercado digital competitivo.
Importe de licitación (sin impuestos)
152.972,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
13/jun/2024 - 12/jul/2024 14:00
Entidad RTVM
Órgano de contratación
Radio Televisión Madrid, S.A.U.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 305.944,00 EUR
Código CPV
72212224-5 Servicios de desarrollo de software de edición de páginas web

72413000-8 Servicios de diseño de sitios web www

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Descripción en Pliego de Clausulas Administrativas que rigen la presente contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • 01. Oferta técnica
  • Sobre de ofertas económicas
    • 21. Precio
    • Criterio genérico objetivo solo documentos

Para consultar los documentos publicados debe acceder al Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid

Mesas de apertura de la licitación.

PW-S-8190: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

24 julio 2024 10:30

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, ¿Se Requieren servicios de proactividad/consultoría con respecto a las 20 licencias de M365?
Enviada

10/feb/2025

Contestada

11/feb/2025

Se requieren servicios de soporte. Por un lado reactivo, donde el licitador asume el nivel 2 de soporte y si se precisa la gestión del proceso de escalado al fabricante nivel 3. Por otro lado soporte proactivo, 1 jornada presencial en las instalaciones de RTVM. En ambos casos relativo a todo el alcance software objeto del expediente.
¿Se necesitaría una persona nominal asignada para gestión de licencias?
Enviada

10/feb/2025

Contestada

11/feb/2025

No. Como se indica en los Pliegos la función de la asistencia técnica presencial es soporte proactivo: consultoría, apoyo a la operación y explotación, apoyo al servicio de soporte a usuario.
¿Considera que el soporte de Microsoft es subcontratación?
Enviada

10/feb/2025

Contestada

11/feb/2025

No. Es un servicio al que RTVM accederá través del adjudicatario.
En los servicios incluidos, ¿a qué se refiere, la Gestión Técnica del Servicio, en régimen de 24x7? ¿Sería solo Soporte?
Enviada

10/feb/2025

Contestada

11/feb/2025

Incidencias y Consultas: Nivel 2 por parte del adjudicatario y gestión escalado Nivel 3
Nº de contrato a renovar de MPSA, y fecha de finalización del mismo. ¿Se podría consultar en portal https://licensing.microsoft.com/?
Enviada

10/feb/2025

Contestada

11/feb/2025

Sí consulten lo que consideren. Esta pregunta ya se ha contestado y las respuestas son públicas. Nuestro MPSA finaliza el actual el 31/03/2025. Nº Contrato 4100086974
En el pliego se indican dos fechas para el hito I, el 15 y el 27 de agosto. ¿Se trata de un error o habría que realizar diferentes trabajos para cada fecha? ¿Exactamente en que consistiría cada uno, pues hay algunos trabajos que se indican por duplicado en cada una de esas fechas? Gracias
Enviada

07/may/2025

Contestada

07/may/2025

Son dos los grandes hitos del servicio, el hito -1 incluye la disponibilidad de los servicios de difusión por Internet ( CDN, OVP) con los assets actuales disponibles (migrados) para su consumo en los canales digitales actuales, la integración con los sistemas de RTVM para mantener los flujos de trabajo y el arranque del servicio gestionado de mantenimiento y soporte. La fecha requerida es 27 de Agosto 2025. El hito-2 supone la implantación de la OTT, arranque del servicio de dinamización y la inclusión del mantenimiento, soporte de la plataforma OTT en el servicio gestionado, la fecha requerida es 4Q 2025.
Entendemos que, dados los tiempos de apertura de sobres, y el plazo máximo para adjudicar al ganador del pliego (2 meses), la fecha estimada para la firma del contrato podría alargarse hasta el 11 de agosto. En ese caso, habría menos de 5 dias para realizar los trabajos indicados para el 15 de agosto, y menos de dos semanas para la fecha del 27. En caso de que el 27 no se hayan podido realizar todos los trabajos, habría posibilidad de que se RTVM prorrogue el contrato que tienen actualmente? ¿En ese caso, los costes se trasladarían al nuevo adjudicatario? A cuanto ascenderían esos costes?
Enviada

07/may/2025

Contestada

07/may/2025

Como se indica en los pliegos, será responsabilidad del adjudicatario garantizar la continuidad del servicio, bien porque tenga la capacidad y disponibilidad de los recursos bien porque gestione parte o la totalidad a un tercero. RTVM no puede intervenir en esa gestión. Será responsabilidad del adjudicatario llegar a los acuerdos pertinentes con los proveedores actuales de los servicios asociados al HITO-1 para lograr la continuidad de los mismos o tener disponible su servicio desde la fecha de entrada en vigor el contrato.