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2023-0668-SIC

SERVICIO GESTIONADO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE APLICACIONES CORPORATIVAS Y APOYO AL DESARROLLO
La presente licitación tiene por objeto la contratación del servicio gestionado, experto y centralizado, del mantenimiento y soporte de la Intranet Corporativa, los Portales Corporativos (Transparencia, Empleo, Oficina de Participación, Financiación anticipada de proyectos audiovisuales, Derecho de Acceso, Comercial, Canal Ético) y de las aplicaciones claves para los procesos de soporte al negocio accesibles desde la Intranet Corporativa de RTVM (Caja y Gastos de Viaje, Presupuestos, Sellado de Facturas, Reserva de Salas, etc).
Importe de licitación (sin impuestos)
299.600,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes
23/ene/2024 - 17/feb/2024 14:00
Entidad RTVM
Órgano de contratación
Radio Televisión Madrid, S.A.U.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 299.600,00 EUR
Código CPV
72267000-4 Servicios de mantenimiento y reparación de software

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Descripción en Pliego de Clausulas Administrativas que rigen la presente contratación
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Calidad oferta técnica
  • Sobre de ofertas económicas
    • Estabilidad Laboral
    • Mejoras al alcance
    • Precio

Para consultar los documentos publicados debe acceder al Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid

Mesas de apertura de la licitación.

PW-S-7957: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

1 marzo 2024 11:00

Finalizada

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenas tardes, PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. HELP DESK DE SEGUNDO NIVEL-ACCESO TERCER NIVEL (FABRICANTE). Página 10. Se especifica que el Help Desk de segundo nivel estará disponible: ? En régimen remoto (sólo presencial en escenarios especiales). ? En régimen de guardia localizada, tal cual se consensue. ¿Es correcto suponer que el horario del Help Desk es el mismo que el horario del servicio? En caso de requerirse guardia, se solicita conocer la modalidad/ horario de la misma
Enviada

31/ene/2024

Contestada

01/feb/2024

Sí es correcto suponer que el horario del Help Desk es el mismo que el del servicio. Sólo eventualmente se solicitará contar con un servicio de guardia. Esa solicitud se hará con antelación para que se pueda gestionar la disponibilidad y en la solicitud se marca el horario. Se ha solicitado puntualmente para garantizar que otras intervenciones no han impactado en la Intranet Corporativa o en las aplicaciones. Por ejemplo un upgrade de SAP que se ha realizado fuera de horario ha implicado realizar comprobaciones en la aplicación de Presupuestos para asegurar que no se ha visto impactada.
Buenas tardes, PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. SOPORTE A LA OPERACIÓN Y EXPLOTACIÓN. Página 11 ¿Podrían confirmar que las actividades requeridas no implican conocimientos de perfiles de mantenimiento de infraestructuras?
Enviada

31/ene/2024

Contestada

01/feb/2024

Es necesario que el servicio contemple el apoyo a la operación y explotación de sistemas. Se trata de mantener aplicaciones y servicios que se soportan sobre un software de base sobre un determinado hardware con unas prestaciones. Los mantenimientos preventivos, correctivos y evolutivos previstos puede implicar cambios tanto en el software de base como en la infraestructura HW. Por otro lado, cualquier cambio en la funcionalidad puede implicar reconfiguraciones a ese nivel y del mismo modo, las entregas de versiones nuevas pueden requerir procedimientos operativos, también a nivel de infraestructura, que hay que contemplar.
Buenos días, En el pliego jurídico, parece que la fórmula de la página 14 tiene un error, adjudican más puntos a la oferta más cara (entendemos que debería ser 50 puntos x Ofr puntos / Of(n)). ¿Es así? ¿Nos podrían aclarar por favor? Un saludo
Enviada

06/feb/2024

Contestada

07/feb/2024

En efecto, se trata de un error. Hemos publicado en la plataforma de contratación de la Comunidad de Madrid una corrección de errores al respecto