2019-0250-SIC
SERVICIO DE GESTIÓN DE APLICACIONES DE SOPORTE AL NEGOCIO
Desde la Subdirección de Sistemas de Información se propone lanzar un proceso de licitación pública para dar cobertura a la necesidad actual y a la prevista, en los mismos términos en los que se ha venido rigiendo el servicio actualmente, es decir, contar con el servicio de soporte y mantenimiento de aplicaciones y sistemas, con el objetivo de seguir ganando en funcionalidad (más servicios), en calidad y hacerlos más eficientes y eficaces (mejor nivel de servicio), favoreciendo la flexibilidad operativa y dotándolos de mecanismos de control y seguimiento. En el marco del nuevo servicio, además de las solicitudes de evolutivos asociadas al proceso de mejora continua, RTVM tiene previsto acometer dos proyectos relevantes: · Migración SAP R/3 a SAP 4/Hana, como consecuencia del roadmap que marca el fabricante. · Implantación Factura Electrónica, por convergencia con legislación aplicable vigente
INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.
Puntuación mediante juicios de valor | Precio hora del servicio | Servicio mínimo fijo comprometido anualmente asociado a actividades de Línea Base: Número de horas | Mejoras al alcance - Portal del Empleado- Consultas documentos justificativos | Mejoras al alcance - Portal del Empleado - Señalizar estado de una solicitud según workflow | Mejoras al alcance - ECOFIN- Revisión y Mejora proceso de control presupuestario | Mejora al alacance- ECOFIN- Revisión y mejora proceso facturación | Nº Intervenciones anuales fuera de horario |
---|---|---|---|---|---|---|---|
18,00 | 249.990,51 | 1.704,00 | 1,00 | 1,00 | 1,00 | 1,00 | 4,00 |