2019-0188-SIC
SERVICIO GESTIONADO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LA INTRANET CORPORATIVA Y DE APLICACIONES CLAVES QUE SE ACCEDEN DESDE LA INTRANET CORPORATIVA
Desde Noviembre 2011, en RTVM se cuenta con un servicio único, cuyo objetivo principal es gestionar y ejecutar los trabajos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento y evolución de entre otros los siguientes procesos, sistemas y aplicaciones: Plataforma WEB Corporativa que da soporte a los procesos de producción contenidos y publicación en la Intranet Corporativa en el ámbito de responsabilidad de la Dirección de Comunicación y Prensa. Servicio que soporta los procesos de solicitud y aprobación de Presupuestos vinculados a la producción propia, accesible desde el portal de Intranet y manejado por productores de Informativos, Deportes y Programas y por la Dirección Económico Financiera. Servicio que soporta los procesos de solicitud y aprobación de Caja/Gastos de Viaje, accesible desde el portal de Intranet, manejado por todos los empleados, actualmente en pruebas por parte de la Dirección Económico Financiera propietaria del proceso extremo a extremo. Los servicios considerados son, en términos generales: - Soporte a usuarios y resolución de incidencias, excepto en lo relativo a la atención de primer nivel. - Soporte operativo necesario para la explotación y operación de los sistemas y tecnologías que lo soportan. - Mantenimiento correctivo, preventivo y evolutivo de los sistemas y módulos. - Procedimientos de gestión y de coordinación entre las partes implicadas. Se pretende contratar el Servicio Gestionado de mantenimiento y soporte de la Intranet Corporativa y de Aplicaciones claves para los procesos de soporte al negocio que se acceden desde la Intranet Corporativa.
ATOS SPAIN S.A.
Puntuación mediante juicios de valor | Mejoras en los medios proporcionados por la empresa para la realización del servicio | Mejoras al alcance | Precio |
---|---|---|---|
30,00 | 158.795,84 | 158.795,84 | 158.795,84 |