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2019-0393-SGG

CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO DE RADIOTELEVISION MADRID
El objeto del contrato será la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo que necesiten nuestras instalaciones. Nuestra intención es agrupar una serie de contratos que hasta la fecha se han venido solicitando a diferentes empresas para conseguir mayores economías de escala, eficiencia y tener un único interlocutor que se encargue de todas las necesidades que se planteen en cada momento, ya sea mantenimiento preventivo o correctivo. Este servicio ya ha sido aprobado por nuestro Consejo de Administración en su reunión del pasado 5 de marzo de 2019.
Importe de licitación (sin impuestos)
3.720.000,00 EUR
Estado Formalizado
Periodo de solicitudes 28/oct/2019 - 21/nov/2019 14:00
Entidad RTVM
Órgano de contratación
Radio Televisión Madrid,S.A.U.
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
SARA
Valor estimado sin impuestos 3.720.000,00 EUR
Código CPV
50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de documentación administrativa
    • Requerimientos previos
  • Sobre de condiciones técnicas
    • Oferta técnica (Memoria técnica)
  • Sobre de ofertas económicas
    • Criterio evaluable por aplicación de fórmulas (Bolsa de horas)
    • Precio servicios fijos
    • Precio servicios variables

Para consultar los documentos publicados debe acceder al Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid

Mesas de apertura de la licitación.

S00003919: Mesa de apertura de la sección Sobre C: Sobre de ofertas económicas

10/dic/2019 12:00 Finalizada

Miembro de la Mesa Rol En calidad de
Blanca Jimena Gonzalez Albarran SECRETARIO Principal
Tomas Morales Rafael PRESIDENTE Principal
Jose Roales-Nieto Martinez VOCAL 1 Principal
Jose Angel Serrano Vergara VOCAL 2 Principal
Jose Roales-Nieto Martinez INTERVENTOR Principal
Blanca Jimena Gonzalez Albarran JURISTA Principal
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud
Buenos días, hemos revisado la información facilitada y nos surgen varias dudas que expongo a continuación: - Estamos interesados en realizar una visita a las instalaciones, ¿van a habilitar algún día para ello o cómo debemos de proceder para concretar una fecha? - ¿Pueden facilitar un inventario más específico de las instalaciones objeto del contrato?: o Enfriadoras, Calderas: uds, Potencia, Marca o CGBT: Uds o CT: Uds, nº Trafos, KVAS o PCI: inventario completo, empresa que realiza actualmente las revisiones o Grupos Electrógenos: Marcas, Uds, KVAS ? Eq Aire Acondicionado: Uds o Contaminación Ambiental: ? DAF-Aljibe: Uds y Volumen ? DGF-Ptos terminales: uds ? HAI-Aljibe incendios: uds, Volumen ? LAF-Aljibe Agua Fria: Uds, Volumen ? DE-LE-Condensador evaporativo: Uds, Potencia ? Empresa que actualmente realiza tratamientos o Puertas, portones, tornos: Marca, modelo o Eq frigoríficos: uds, Potencia o SAI: Uds, Marca, Modelo, Kvas o Góndola: Uds, Marca o Pararrayos: Uds o Aparatos elevadores: Marca, Capac de carga, n´º de paradas o DDD: m2 o RX y Arcos detectores : Uds, Marca, Modelo, características… o Contenedores higiénico: Uds. - Pueden indicar si disponen de algún GMAO actualmente, y Sistema de Control, en caso afirmativo ¿Cuál? - Pueden indicar el salario del personal de Jardinería a subrogar - Pueden indicar si se requieren medios auxiliares para el mantenimiento de las instalaciones, andamios, plaformas elevadoras, camión desatrancos… en caso afirmativo ¿Cuántas veces al año? Un saludo y gracias de antemano

30/oct/2019

07/nov/2019

Buenas tardes, Con fecha de hoy, 7 de noviembre, se ha procedido a publicar en el Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid un documento con información adicional a los Pliegos, que da respuesta a las preguntas que nos ha formulado. En todo caso, el próximo 12 de noviembre de 2019, entre las 10:00 y las 13:00 horas, se podrá realizar una visita a las instalaciones de RTVM, para lo que deben remitir una solicitud a la dirección de correo electrónico serviciosgenerales@telemadrid.es, tal y como se indica en el documento subido al Portal (Información Adicional a los Pliegos y visita de las instalaciones). En dicha visita se tratará de dar respuesta a todas las preguntas relacionadas con la licitación. Un saludo.