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Comprobaciones de entorno

Esta sección le permite validar si su ordenador cumple los requisitos técnicos para poder operar en la Plataforma de Licitación Electrónica

Paso 1: Navegador

Soporte con JavaScript

Prueba completada

Prueba fallada
Su navegador no soporta las últimas características de JavaScript o no está activado. Usted no podrá acceder a las funcionalidades de subasta electrónica del portal de licitación.

Cookies habilitadas

Prueba completada

Prueba fallada
El navegador no tiene habilitadas las cookies, las cuales son elementos necesarios para la correcta operativa del Portal.

HTML5 habilitado

Prueba completada

Prueba fallada
Su navegador no soporta las características de HTML5 requeridas.

Soporte con WebSockets

Prueba completada

Prueba fallada
Su navegador no soporta WebSockets. Usted no podrá acceder a las funcionalidades de subasta electrónica del portal de licitación.

Paso 2: Componente de firma

Componente cliente para la realización de firmas (Autofirma)

Prueba completada

Prueba fallada
El componente cliente de firma no está instalado correctamente. Para poder realizar firmas es necesario tener instalado el componente de firma Autofirma que podrá descargar en el siguiente enlace:

Enlace externo

Firma de ejemplo

Prueba completada

Prueba fallada
No se ha podido realizar la firma, verifique la correcta instalación del componente de firma y la existencia de certificados electrónicos válidos para realizar firmas.

Certificado válido de firma

Prueba completada

Prueba fallada
El certificado con el que ha realizado la firma no es válido. Verifique que el certificado no esté revocado ni caducado y que pertenece a una autoridad de certificación aceptada por la plataforma.
La plataforma admite como sistema de identificación y firma los certificados electrónicos cualificados emitidos por los prestadores de servicios de certificación que cumplan con el reglamento eIDAS 910/2014/CE y que se encuentren incluidos tanto en la lista de prestadores españoles reconocidos , a nivel nacional, como en la lista de la Comisión Europea , a nivel europeo.

Si su certificado no se valida correctamente, pero sí se encuentra entre los especificados en el documento de certificados admitidos, rogamos se ponga en contacto con el servicio de soporte.